Logo Image

Musaris

En un lugar del mundo, de cuyo nombre no quiero acordarme, dama era aquella que leía con tesón y sin descanso. Cada libro era un universo en el que navegaba en barco de vela sin rumbo cierto pero con una gran ilusión. Y así sucedió que cierto día Musaris, que así se llamaba, se adentró en uno de ellos dedicado al mundo de los registros discográficos… y en el mundo de la grabación se «perdió». Y tanto fue la curiosidad y el tesoro que encontró, que allí se quedó, en la isla de los discos que quedan para siempre jamás.

Y así sucedió que cierto día Musaris, que así se llamaba, se adentró en uno de ellos dedicado al mundo de los registros discográficos …

Descubrimiento fue para ella el de Ars Combinatoria, «universo» de músicas elaboradas con detalle y cariño que le encandiló y a ello entregó su vida.

Es ahora cuando Musaris va recogiendo los frutos que Ars Combinatoria va dejando grabados, guardándolos y cuidando de ellos con tesón. Disfruta de cada uno y espera con inquietud el próximo cd que colgar en su espacio.